jueves, 6 de octubre de 2011

Bienvenidos/as a las IV Jornadas de la Red

Hola compañeros/as,

nuevamente vamos a tener la oportunidad de reunirnos en el mes de abril del año próximo en torno a las "IV Jornadas de Bibliotecas del CSIC". Como siempre,  será una ocasión magnífica para debatir acerca de temas que nos preocupan en nuestro trabajo. Este año lo haremos sobre "los nuevos entornos y retos en las bibliotecas científicas".  Sin duda los retos son grandes visto la rapidez con que evoluciona nuestro entorno, y estoy segura que esta será una buena ocasión para ponernos las pilas.

Además tendremos la oportunidad de vernos las caras  y, ni que decir tiene, tomarnos un vinito o varios. ¡Confiamos en que el presupuesto nos llegue!

Se han formado dos comités uno para la organización de los contenidos y otro para la organización del evento. A todos damos las gracias, por el esfuerzo adicional que este trabajo supone. Podéis verlo en: http://bibliotecas.csic.es/IVjornadas/organizacion.html

Destacar también el trabajo de nuestro compañero Juan Román en la creación y mantenimiento de la web, aportando buenas soluciones prácticas, estéticas y mejor talante.



¡Os esperamos a todos/as!


Carmen Pérez Fernández
URICI

0 comentarios:

Publicar un comentario