lunes, 7 de noviembre de 2011

Sugerencia

Hola, vaya por delante que la idea de unas jornadas en puesta en común y debate sobre lo hecho y sobre el futuro de la red, me parece una iniciativa excelente. Simplemente, me gustaría lanzar una sugerencia. Sin quitar el ámbito “privado” de las jornadas, ya que muchos asuntos no son de interés público, creo que podría aprovecharse todo el enorme trabajo de organización e incluir un día de, digamos, “puertas abiertas” en el que se ofrezcan ponencias que pueden ser interesantes para el público profesional de otras instituciones o bibliotecas y que además pueden servir para difundir el trabajo de esta red.

Carolina Santamarina
Digitalización
Unidad de Recursos de Información Científica para la Investigación - Unit of Information Resources for Research
Consejo Superior de Investigaciones Científicas - Spanish National Research Council
Calle Joaquín Costa 22, Desp. 315
28002 Madrid
Telf.: 34- 91-568 16 79: Ext. Interna 991679

1 comentarios:

Luis R. Álvarez Díez (URICI) dijo...

No es mala tu propuesta, podría tener cabida en unas Jornadas de la Red de Bibliotecas del CSIC, ya que estoy de acuerdo que el trabajo que se realiza en la Red, puede y diría yo, se debe difunidr más allá del ámbito CSIC. Puede no ser el momento de realizarlo por un tema económico, ya que supondría un día más de Jornadas y ya sabemos lo que significa en gasto, pero creo que si en las próximas, corren presupuestarimante mejores tiempos, se tendría que estudiar esta sugerencia, que serviría para dar a conocer y difundir al mundo bibliotecario, tanto los servicios como los avances realizados en la accesibilidad de la información científica a sus potenciales usuarios.

Publicar un comentario