viernes, 18 de mayo de 2012

Otros Blogs sobre redes sociales y ciencia

El pasado viernes 27 de abril los asistentes a las IV Jornadas de la Red de Bibliotecas del CSIC pudimos asistir a la comunicación de Antonio Lafuente sobre Redes sociales y Ciencia. Su intervención no dejó indiferente a ninguno de los asitentes y en muchos de nosotros despertó el interés por conocer un poco más este tipo de reflexiones y los grupos de trabajo o redes en las que se están desarrollando estas ideas.

Por ello, y gracias a la colaboración del propio Antonio Lafuente, ponemos a disposición de los demás asistentes a las jornadas y de aquellos que puedan estar interesados, varias direcciones electrónicas en las que se pueden seguir estos y otros temas así como proyectos en los que Antonio Lafuente participa y/o coordina:

http://medialab-prado.es/laboratorio_del_procomun

http://www.madrimasd.org/blogs/tecnocidanos/

A través de ellos podremos conocer a otros profesionales interesados en estos temas y contactar con sus Twitter o Blogs para conocer también sus opiniones y los avances que se vayan produciendo en estos temas tan actuales como Redes sociales y ciencia.


María del Pilar Martínez Olmo
Biblioteca Tomás Navarro Tomás
Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC
C/Albasanz 26-28
Madrid 28037

http://biblioteca.cchs.csic.es/
Tfno: 91-6022649
Correo: pilar.martinez@cchs.csic.es

1 comentarios:

Laura Donadeo dijo...

Yo personalmente recomiendo la lectura del libro El carnaval de la tecnociencia, que es una recopilación de los mejores post del blog de Lafuente. Se lee fácil y es muy interesante, sobre todo lo referido al open data y la open science.
http://aleph.csic.es/F?func=find-c&adjacent=N&ccl_term=SYS%3D001161700&local_base=MAD01&sms_ss=aleph.csic.es

Publicar un comentario